Advertisement

Main Ad

Acerca de mí

 

¡Hola!

Mi nombre es Eloisa Torres, pero me puedes decir “Estrellita” ya que, mi abuelita a quien recuerdo con mucho cariño me decía así cuando era pequeña. Nací el 07 de mayo de 1979, soy originaria de la Ciudad de México, y actualmente vivo en el Estado de México, México.

Cuento con el apoyo y amor de mi hermosa familia integrada por mi mamá, mi hermana, que día a día me motivan a sacar lo mejor de mí; y dos bellas mascotas caninas que me dan su amor incondicional complementando mi vida.

Me titulé como Secretaria Ejecutiva Bilingüe, y desde siempre me han gustado los proyectos creativos, desde preparar delicios platillos y repostería, (de mis favoritos Chiles en Nogada, Pasta y Lasagna), hasta mi más grande pasión… el crochet.

Me considero una persona alegre, sociable, amable, bailadora, sincera,  responsable, emprendedora y con mucha visión para cumplir mis sueños por medio de la magia de tejer, mismo que hoy me ha hecho ser total y orgullosamente una Tejedora Artesanal, y emprendedora de Boutique Croquet, mi más grande medio para superar retos, conocerme a mí misma y a descubrir que la conexión que hay entre mis manos y mi imaginación no tienen límites, logrando cumplir sueños, superando expectativas y día a día creando magia, amor, arte y pasión.  

Publicar un comentario

0 Comentarios